Un sitio Web de clase mundial para un proyecto de clase mundial

Una gran oportunidad se nos presentó para crear un sitio Web donde podamos anunciar a Barú al mundo entero. Al verificar en Internet los nombres de dominio, el de http://www.isla-baru.com estaba disponible, sin olvidar que contiene las palabras clave importantes en este proyecto. Así pues, la compra se hizo rápidamente en el mes de octubre de 2009. El sitio se encuentra alojado en Canadá colocado al mismo tiempo en la geolocalización de Colombia con el fin de garantizar una grande ubicación en los resultados de los motores de búsqueda de todas partes del mundo.

 



La creación del sitio Web comenzó hacia finales de octubre de 2009 haciendo estudios de mercado en español, francés e inglés en Internet y trabajando sobre la estructura básica. Tres campos importantes resultaron con respecto a los clientes contemplados ya sea para los que busquen : Vacaciones en Barú, vivir en Barú o trabajar en Barú. Estos tres campos serán los objetivos de las acciones que deben hacerse y así contribuir concreta y no teóricamente al desarrollo de Barú de acuerdo con la oferta y la demanda.

Como tengo más de 40 sitios Web exitosos en Internet en varios idiomas, entonces mi experiencia es un factor inequívoco. Preveo un lugar de al menos 500 páginas entre ahora y 6 meses y una adición de más de 500 páginas a cada año. Con esto, está garantizado que el sitio Web será y seguirá siendo el mas visitado del mundo con relación a Barú.
 

 

» Regresar al articulo : La isla de Barú - Cómo dar a conocer el mega proyecto

 

Temas de las actualidades

Actualidades turísticas

Actualidades comunitarias

Actualidades de negocios