Cómo las personas del mundo entero pueden conocer la existencia del proyecto Barú ?

Esta es la pregunta mas importante a preguntarnos y a resolver mas tarde. Si son colombianos y nunca han vivido en otro país (vivir, no ir de vacaciones) y que nunca han trabajado en ellos con el fin de comprender a la gente y saber como atraerlos y tratarlos como clientes, entonces no crean que lo saben solo porque tienen educación o porque han visto propagandas de información.

 



Para los norteamericanos por ejemplo, la Internet está en casi todas las casas y la gente busca en primer lugar con Internet para encontrar la información. La televisión, los periódicos, la radio y el método de boca en boca, juntos no llegan a ser más populares que la Internet. Las compras están constantemente en aumento por Internet al igual que las reservas.

La gente abre su ordenador y va directamente sobre un motor de búsqueda (Google en un 80% de los casos) y escribe las palabras según su intención actual y obtiene resultados casi instantáneos. Los sitios Web colocados sobre la primera página de Google son calificados como populares y es el objetivo para cada creador de sitios Web y no como los colombianos que crean paginas sin ser populares, solamente para mostrar y parecer bien delante de los amigos o el cliente.

Esta es la mayor ignorancia relativa a la creación de un sitio Web, pueden tener el más bonito lugar del mundo, pero si nadie conoce su existencia, de que creen que les servirá ?

Para estar bien posicionado en los motores de búsqueda, es necesario tener un modelo de negocios según Google, por lo tanto un sitio Web que ofrezca un gran contenido de calidad, varios enlaces hacia el lugar, un nuevo contenido actualizado regularmente y cientos de otros factores. Además, el lugar debe responder a una necesidad, un deseo de la gente y no escribir contenido inútil o copiado. Y nada de lo anterior se puede observar en Colombia.

 

» Regresar al articulo : La isla de Barú - Cómo dar a conocer el mega proyecto

 

Temas de las actualidades

Actualidades turísticas

Actualidades comunitarias

Actualidades de negocios