Los grandes retos de los colombianos con Internet y el mercado mundial

Si el proyecto Barú contempla a los extranjeros, entonces es importante comprender el mercado contemplado, por lo tanto a los extranjeros y no buscar excusas como hace a menudo la gente que no actúa. Colombia no posee competencias humanas en materia de creación de sitio Web de calidad así como relaciones honestas con los clientes de los otros países con el fin de favorecer las sanas relaciones y las negociaciones según criterios válidos y objetivos.

 



Un hecho esencial aquí : Son raros los sitios Web colombianos que muestran los precios, mientras que en los Estados Unidos, son raros aquellos que no presentan los precios... Esta es una práctica de querer aprovecharse emocionalmente de la gente. La gente fuera de Colombia ve esta práctica como algo malo en si.

No es necesario esconderse, los colombianos en general buscan aprovecharse demasiado y aprovecharse rápidamente, por lo tanto sus reacciones en todos los ámbitos de la vida son de miedo y no de confianza. El largo plazo es la clave del éxito en los negocios. Estas relaciones impulsan a los extranjeros a no tener confianza en los colombianos. Yo estoy muy capacitado para decir eso ya que soy canadiense y he tenido suficientes experiencias y observaciones de los hechos en Colombia y fuera de Colombia.

Además, observé personalmente lugares turísticos de algunas ciudades las cuales tienen textos escritos por traductores automáticos y no comprendí nada del contenido en mis idiomas básicos, o sea, el francés y el inglés. Entonces se imaginan hacer eso en sitios privados ! Me comuniqué con el responsable de estos sitios y nunca me respondió… lo que es algo inaceptable cuando se tiene un sitio Web.

Los sitios Web hechos por los colombianos no responden a las exigencias básicas de los países franceses, ingleses y otras lenguas. Se tiene la impresión de que son niños los que hicieron los sitios, en los cuales perdemos nuestro tiempo en vez de encontrar rápidamente la información. Estos criterios son esenciales y Google los utiliza para guiar a los webmasters en la realización de sitios Web de calidad.

Un sitio Web de calidad es un sitio Web que se basa en la demanda y no en la oferta, ya que Internet invirtió el principio de la publicidad tradicional. En vez de ir hacia la gente o hacia los clientes, son estos los que viene a nosotros... según sus intenciones, según sus solicitudes.

 

» Regresar al articulo : La isla de Barú - Cómo dar a conocer el mega proyecto

 

Temas de las actualidades

Actualidades turísticas

Actualidades comunitarias

Actualidades de negocios